Preguntas Frecuentes

DTG son las siglas para Direct to Garment (Directo sobre la ropa): es uno de los nombres que recibe la impresión digital directa. La técnica de impresión DTG consiste en imprimir directamente sobre la ropa mediante una impresora textil de alta definición.

Sí, son prendas premium con impresión de muy buena calidad y definición.

Los envíos se envían por correo express y suelen tardar entre 3 y 6 días laborales desde que se realiza el pedido.

Sí, no te preocupes, si el pedido tiene un error de envío o defecto de fábrica se realizará un nuevo envío totalmente gratis.

Por el momento solo se hacen envíos a toda España pero espero poder ampliar el alcance muy pronto.

Nuestras prendas son de edición limitada por lo que tienen un número limitado de producción, y puede que en algún momento se pare la fabricación de ese artículo en concreto. Si estás interesado/a en un artículo concreto y ves que está agotado ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

Es importante que antes de pedir una prenda sepas qué talla exacta tienes. Para ello puedes entrar en el apartado de la guía de tallas donde te explicamos como medirte para saber tu talla exacta. El tallaje de mis prendas suele seguir el estándar, pero puedes medirte siguiendo la guía de tallas aquí.

Sí, ponte en contacto conmigo en el formulario de contacto planteándome tu idea y te realizaré un presupuesto personalizado.

En principio solo realizo prendas en blanco, negro, gris y azul marino. Pero puedes escribirme por instagram o por el formulario de contacto solicitándome el color que quieras. Y te responderé al instante con el precio de la prenda en cuestión.

Sí, solo tienes que ponerte en contacto conmigo por instagram o formulario de contacto para más información.

Por supuesto, teniendo en cuenta que las imágenes vistas en una pantalla puede variar un poco en los colores. Pero hemos intentado que las imágenes sean lo más fieles posible al producto final.

Aceptamos pagos con Paypal, que es de los sistemas de pago más seguro que existe en internet. Si no tienes cuenta no pasa nada, puedes pagar desde Paypal con tu tarjeta de crédito y débito sin ningún problema.

Gracias a tod@s:

A mi hermana le encantó la camiseta, un acierto de regalo. Gracias.

cliente1
Esther Torres Cliente

    Hola! He recibido las camisetas, son súper chulas!

    cliente2
    Mónica Sar Cliente

      Las he abierto y son aún mejores en persona. Tus trabajos son increíbles.

      cliente3
      Juan Rodriguez Cliente