Envíos y devoluciones:

Cuando recibimos un pedido, este se produce desde cero, así evitamos producir más residuos de la cuenta. Contando el tiempo de producción y el envío, tu pedido te llegará de 3 a 6 días laborales tras el pedido realizado.

* En estos momentos, estos plazos pueden verse afectados por las restricciones derivadas de la crisis del COVID19. Si tu pedido tarda unos días más de lo previsto, te rogamos que tengas un poco de paciencia. Puedes escribirnos por instagram o por el formulario de contacto y te pasaremos el estado con el seguimiento y detalles de tu pedido.

El coste de envío actualmente es de 4,95€, independientemente del número de artículos que tenga tu pedido. Y en ocasiones sacamos ofertas con envíos gratis, puedes seguirnos en instagram para conocer promociones, sorteos y ofertas especiales.

Por ahora sólo enviamos a España, estamos trabajando para que podáis disfrutar de nuestros diseños en otros países lo antes posible.

Política de devoluciones:

Si tu producto tiene algún defecto de fábrica o está equivocado, no te preocupes. Nosotros nos hacemos responsables y haremos la devolución totalmente gratis. Solo tienes que escribirnos por instagram o por el formulario de contacto con el número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolverlo.

¡Muy importante!

Asegúrate de que pides la talla correcta. Puedes mirar nuestra guía de tallas para confirmarla. Debido a que nuestra producción es en exclusiva para cada cliente no aceptamos devoluciones o cambios de tallas por el momento, si no es por error en el envío o fallo de fábrica.

Cualquier reclamo por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 30 días después de la fecha de entrega. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Dirección incorrecta: Si proporcionas una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestra oficina. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada y correcta (si corresponde).

Talla incorrecta, arrepentimiento o cualquier error por parte del cliente a la hora de realizar un pedido:  La venta de productos de impresión exclusiva o bajo demanda significa que cada producto se fabrica en exclusiva para cada cliente, en función de sus preferencias y especificaciones. Es un producto exclusivo y se fabrica en exclusiva para cada clienta sin que exista un stock previo.

Es importante tener en cuenta que, debido a la naturaleza única de estos productos, no se aceptarán devoluciones por arrepentimiento, error en la elección de la talla o cualquier error por parte del cliente.

Los clientes deben asegurarse de elegir la talla correcta y de revisar cuidadosamente toda la información antes de realizar su compra. Si tiene alguna pregunta o incertidumbre sobre cualquier aspecto del producto, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar tu compra.

Normativa en la UE:

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, no se podrá prever el derecho de desistimiento:

1. el suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (Como es este caso);
2. bienes precintados que se hayan desprecintado después de la entrega y, por lo tanto, no sean aptos para su devolución por motivos de protección de la salud o de higiene,

Por lo tanto, Adornax se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Muchas gracias por tu confianza, comprensión y por elegir nuestros productos exclusivos. Esperamos que disfrutes de tu compra.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Adornax
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?