Envíos y devoluciones:

Cuando recibimos un pedido, este se produce desde cero, así evitamos producir más residuos de la cuenta. Contando el tiempo de producción y el envío, tu pedido te llegará de 3 a 6 días laborales tras el pedido realizado.

* En estos momentos, estos plazos pueden verse afectados por las restricciones derivadas de la crisis del COVID19. Si tu pedido tarda unos días más de lo previsto, te rogamos que tengas un poco de paciencia. Puedes escribirnos por instagram o por el formulario de contacto y te pasaremos el estado con el seguimiento y detalles de tu pedido.

El coste de envío actualmente es de 4,95€, independientemente del número de artículos que tenga tu pedido. Y en ocasiones sacamos ofertas con envíos gratis, puedes seguirnos en instagram para conocer promociones, sorteos y ofertas especiales.

Por ahora sólo enviamos a España, estamos trabajando para que podáis disfrutar de nuestros diseños en otros países lo antes posible.

Política de devoluciones:

Si tu producto tiene algún defecto de fábrica o está equivocado, no te preocupes. Nosotros nos hacemos responsables y haremos la devolución totalmente gratis. Solo tienes que escribirnos por instagram o por el formulario de contacto con el número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolverlo.

¡Muy importante!

Asegúrate de que pides la talla correcta. Puedes mirar nuestra guía de tallas para confirmarla. Debido a que nuestra producción es en exclusiva para cada cliente no aceptamos devoluciones o cambios de tallas por el momento, si no es por error en el envío o fallo de fábrica.

Muchas gracias por tu confianza.